paraiso-descubrir
tripadvisor-mejores-playas-del-mundo
playas

Sus Playas

Disfrútalas y tendrás la oportunidad de vivir un viaje único...

Naturaleza

Descubre su Naturaleza en estado puro....

vive-sus-tradiciones

Vive sus tradiciones...

slide-gastronomia

Paraíso de sabores que te
dejaran asombrados

Sin título-1

Visita lugares con historia.....

Excursiones

En un mismo día descubrirás la diversidad de los parajes naturales de las aéreas protegidas que existe al sur de la Isla.

 

La reserva ecológica Punta del Este ( donde se encuentra las pinturas rupestre), el poblado de Cocodrilo, el centro de crías de tortugas marinas y el parque natural Punta Francés.

 

También la abundante fauna que enriquece la zona ya que existe vida salvaje muy poco común de ver en todo el territorio cubano.

 

Todo el sur de la Isla de la Juventud es un área militar el cual tiene solo un acceso de entrada y salida ; es atreves del punto de control Cayo Piedra.

 

Antes debe solicitar un pase en la oficina de Ecotur.

 

Dirección: Calle 39 entre 28 y 30. Nueva Gerona
Teléfono: 0053 46 327101
Web:
Email:

 

Esta oficina perteneciente al estado cubano ofrece excursiones desde 8 cuc (moneda convertible) y 15 cuc si el viajero lleva su propio vehículo. Ofrecen guías propios y estos siempre acompañaran al visitante si van por su cuenta o en grupos.

 

Además ofrece paquetes a Cayo Largo del Sur.

 

Nota: Los precios son orientativos y debe consultar siempre en la oficina de Ecotur lo que está incluido ya que pueden sufrir modificaciones.

 

Esta web no se responsabiliza de los precios ofrecidos ya que son comunicados por clientes que han realizado antes las excursiones.