paraiso-descubrir
HOSTAL LA ISLA
tripadvisor-mejores-playas-del-mundo
playas

Sus Playas

Disfrútalas y tendrás la oportunidad de vivir un viaje único...

Naturaleza

Descubre su Naturaleza en estado puro....

tradiciones
slide-gastronomia

Paraíso de sabores que te
dejaran asombrados

Sin título-1

Visita lugares con historia.....

Lugares de Interés

Playa Bibijagua

Se encuentra ubicada a unos 8 km de Nueva Gerona y es la playa mas frecuentada por los pineros y sus visitantes.

 

Está considerada por ser unas de las playas mas hermosas de la Isla; no solo por sus cálidas y transparentes aguas sino también por su originalidad de sus arenas; esto lo hace ser la única en toda Cuba.

 

Su color completamente negro es formado por la acción erosiva de los vientos y de las olas del mar sobre las rocas de sus montañas de marmól negro.

 

Esta playa es un sitio de paz,donde con sus innumerables palmeras y uvas caletas bañadas por el Mar Caribe podrá disfrutar en un ambiente sosegado.

 

La playa dispone de un hotel, restaurante, bar cafeteria,servicios, pista de baile que es amenizada por diferentes agrupaciones musicales.

 

Playa BibijaguaLa playa presentan 10 monumentos escultóricos eregidos por distintos artistas del país como resultado del II Simposio Nacional de Escultura.

 

Al final de la playa también se encuentra un camping llamado Arenas Negras el cual se encuentra incrustado en una caleta y protegido por una impresonante masa marmorea que se eleva y desafía los vientos y oleajes de este mar que aveces se muestra indomable.Esta zona de la costa está reservado para los clientes del camping.