paraiso-descubrir
HOSTAL LA ISLA
tripadvisor-mejores-playas-del-mundo
playas

Sus Playas

Disfrútalas y tendrás la oportunidad de vivir un viaje único...

Naturaleza

Descubre su Naturaleza en estado puro....

vive-sus-tradiciones

Vive sus tradiciones...

slide-gastronomia

Paraíso de sabores que te
dejaran asombrados

Sin título-1

Visita lugares con historia.....

Playas de Isla de la Juventud y Cayo Largo

El Archipiélago de los Canarreos es un conjunto de más de 670 islas, islotes y cayos. Solo reflejaremos las playas de Isla Juventud y Cayo Largo, aunque en algunos otros cayos o islotes existen maravillosas playas sin explotar.

 

La Isla de la Juventud cuenta con una franja litoral de 229 kilómetros, muy variada cuando se compara la zona norte con la del sur en todos los aspectos, y más cuando nos referimos a playas.

 

En la costa norte, este y oeste predomina una vegetación de manglar a excepción de las playas. Estas están constituidas por llanuras bajas, parcialmente con fondos arenosos y fangosos, las pendientes submarinas son suaves y de poca profundidad. El paisaje es realmente extraordinario, con toda esa vegetación exuberante que parece que se sumergiera en el mar y que sirve de refugio a la fauna marina y aves. Son de menor calidad que las del sur.

 

El sur es muy silvestre, está constituido por una llanura costera cubierto de bosques vírgenes, playas arenosas y cuevas. Su litoral tiene una extensión de 30 kilómetros de extensión de manera discontinua, alternándose con largas y magníficas playas de finísima arena blanca, interrumpidas por pequeñas y abrigadas caletas, sectores de acantilados y manglares.

 

En este pequeño trozo de paraíso, encontramos playas rústicas y vírgenes alejadas de pueblos y ciudades. La poca presencia del hombre; las hace más natural y hermosa en su clima tropical con una exuberante y pura naturaleza y paisajes. Sus playas son impresionantes.

6b
ISLA DE LA JUVENTUD

Playas de la costa NORTE

1b
ISLA DE LA JUVENTUD

Playas de la costa OESTE

1b
ISLA DE LA JUVENTUD

Playas de la costa SUR