paraiso-descubrir
tripadvisor-mejores-playas-del-mundo
playas

Sus Playas

Disfrútalas y tendrás la oportunidad de vivir un viaje único...

Naturaleza

Descubre su Naturaleza en estado puro....

vive-sus-tradiciones

Vive sus tradiciones...

slide-gastronomia

Paraíso de sabores que te
dejaran asombrados

Sin título-1

Visita lugares con historia.....

Deportes

cabecera

El deporte está en la sangre de cada pinero, es parte de la idiosincracia, la cultura, la vida y la identidad del cubano…

Richard "El Tigre" Abril

BOXEO

Richard “El Tigre” Abril

 

Nace el 10 de agosto de 1982 en Nueva Gerona. Fue uno de los mejores exponentes durante su carrera como amateur en el cual acumuló más de 200 victorias.

 

Abril emigró a los Estados Unidos, gracias a una lotería que permite a los ciudadanos cubanos viajar fuera del país. Reside en Miami, Florida.

 

Debutó profesionalmente el 9 de diciembre del 2005 en Kissimmee (Florida) y derrotó a Carlos Peña por puntos. Abril es un boxeador con gran habilidad técnica que se ha ganado a pulso su puesto en esta difícil división, donde participan excelentes peleadores.

 

El estilista pinero ha ganado 18 combates, 8 por KO, ha perdido 3 combates en la división ligera.

 

Ganó el título mundial de peso ligero AMB en ciudad Panamá, el 22 de octubre de 2011. Actualmente es el campeón mundial ligero, fue declarado Púgil del Mes de febrero de 2013 por la Asociación Mundial de Boxeo.

 

Abril retuvo por primera vez su corona de peso ligero de la AMB al vencer en doce asaltos al invicto ugandés Sharife Bogere el 2 de marzo pasado en las Vegas, Nevada.

 

Confirmándose como uno de los mejores peleadores de la división ligero, luego de una cuestionada derrota que sufrió ante el mexicano americano Brando “Bam Bam” en abril del año pasado.

 

Es entrenado por Osmiri “El Moro” Fernández.