paraiso-descubrir
HOSTAL LA ISLA
tripadvisor-mejores-playas-del-mundo
playas

Sus Playas

Disfrútalas y tendrás la oportunidad de vivir un viaje único...

Naturaleza

Descubre su Naturaleza en estado puro....

vive-sus-tradiciones

Vive sus tradiciones...

slide-gastronomia

Paraíso de sabores que te
dejaran asombrados

Sin título-1

Visita lugares con historia.....

Playas de Cayo Largo del Sur

Situadas en pleno Mar Caribe, en el extremo oriental del archipiélago de Los Canarreos, están ubicadas a 177 kilómetros de La Habana y 140 de Nueva Gerona. Constituyen un verdadero paraíso sus 24 km de playas de arenas blancas y finas rodeadas por abundante vegetación, aguas cristalinas y profundidades submarinas inexploradas.

 

Se llega por vía aérea desde diferentes aeropuertos nacional, incluso desde larga distancia. Un lugar privilegiado y de ensueño para uso exclusivo del turismo internacional.

 

Es una isla larga y estrecha, tiene 25 km de longitud y menos de 1 km en su parte más estrecha. La superficie total es de 38 km cuadrado. Ofrece playas vírgenes, una buena infraestructura hotelera y cierta sensación de aislamiento. Se explota el potencial turístico sin dañar el ecosistema natural, regulando la protección de los corales y la vida salvaje de su fauna.

 

Todas sus playas poseen excelentes condiciones para disfrutar al aire libre y practicar deportes acuáticos. Su arena blanca y muy fina, por su origen químico no permite que se caliente.

 

En Cayo Largo se pueden contratar numerosas excursiones opcionales. La más popular es la que lleva a cayo Iguana, donde hay una reserva natural donde viven una colonia de 350 de estos animales.

 

Otras excursiones organizadas permiten acceder a cayo Cantiles, reserva natural donde se pueden ver monos; viajar en barcos de fondo de cristal a cayo Rico, navegar por los canales entre manglares de los cayos Rosario y Campos.

 

La naturaleza muestra un elevado grado de conservación, dotada de barreras coralinas donde se desarrollan numerosas especies de la flora y fauna, entre ellas iguanas, pelícanos, tortugas y multitud de variados peces multicolores, convirtiéndose en un regalo maravilloso para la vista.

1
Playa Sirena

 

Con poco más de 2 km de extensión en su extremo occidental. Se puede decir que es una de la más hermosa, un lugar de ensueño…

 

[leer más]

1b
Playa Lindamar

 

Playa larga con 5 km de extensión….

 

[leer más]

1b
Playa Blanca

 

Playa con arenas blancas….

 

[leer más]

1b
Playa Tortuga

 

Playa donde hay una reserva adonde acuden estos animales a desovar….

 

[leer más]

1b
Playa Paraiso

 

Playa virgen que ofrece gran privacidad….

 

[leer más]

logo1
Playa Los Cocos

 

Recibe este nombre por la gran cantidad de cocoteros. Playa de arena brillante, blanca y fina sobre las aguas turquesas del Mar Caribe con una ubicación que las protege de vientos y oleajes….

 

[leer más]

logo1
Playa Los Coquitos

 

Playa de arena brillante, blanca y fina sobre las aguas turquesas del Mar Caribe con una ubicación que las protege de vientos y oleajes….

 

[leer más]