paraiso-descubrir
avion

Nunca fue tan fácil llegar a la

Isla de la Juventud

desde cualquier parte del mundo...

Compruébalo con un solo

click

slide-hoteles-cayo-largo-del-sur

CAYO LARGO DEL SUR

Una nueva forma de ver la vida

Reserve con un

click

Derechos de autor: Croma

playas

Sus Playas

Disfrútalas y tendrás la oportunidad de vivir un viaje único...

Un mundo bajo el mar 2018

Un mundo bajo el mar....

banner1

El mejor alojamiento a un sólo click

Naturaleza

Descubre su Naturaleza en estado puro....

vive-sus-tradiciones

Vive sus tradiciones...

slide-gastronomia-n

Paraíso de sabores que te
dejaran asombrados

Sin título-1

Visita lugares con historia.....

Como llegar

¿Cómo llegar a la Isla de Pinos o Isla de la Juventud?

Isla de la Juevntud - Cuba
La Isla de la Juventud se encuentra en la región sur occidental de Cuba, a unos 150 kilómetros (93 millas) de La Habana, capital de Cuba y se puede llegar fácilmente por vía aérea o marítima.

 

Eso significa que existen dos opciones de  llegar a esta isla de dos formas diferentes desde fuera de Cuba:

 

La primera opción y  la más recomendada.

 

Puede volar directamente al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, y tomar otro avión hasta Nueva Gerona, capital de la Isla de Pinos,  hoy llamada Isla de la Juventud.

La Isla de la Juventud; cuenta con el Aeropuerto Nacional “Rafael Cabrera Mustelier”, ubicado a 5 Kilómetros (3,5 millas) de Nueva Gerona, recibe vuelos nacionales procedentes del Aeropuerto Internacional de Cayo Largo del Sur  ( Vilo Acuña) y del Aeropuerto Internacional de La Habana (José Martí).

En Líneas Aéreas puede obtener más información y realizar su reserva desde cualquier parte del mundo.

 

Por otra parte aquellos que deseen viajar por las verdes y azules aguas del mar Caribe pueden optar por la vía marítima.

 

Una vez arribado al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana; deben dirigirse a la Estación Central de Autobuses (terminal de guaguas) en La Habana, y buscar el mostrador de la compañía Naviera Cubana Caribeña (NCC) donde le venderán los billetes para dirigirse  en autobús al municipio de Batabanó que se encuentra ubicado en la provincia de Mayabeque.

Al finalizar el recorrido por carretera y una vez llegado al Surgidero de Batabanó;  deberá coger el catamarán que lo conducirá al puerto de Nueva Gerona.

Estos deslizadores están dotados de aire acondicionado  y pueden transportar 237 pasajeros. La duración es aproximadamente de 3 horas entre el Surgidero de Batabanó (Provincia Mayabeque) y la Isla de la Juventud. En Líneas Marítimas puede obtener más información.

 

La segunda opción (de momento no puede realizarse  por que están suspendido los vuelos).

 

Puede usted volar  directamente al Aeropuerto Internacional Vilo Acuña ubicado en Cayo Largo del Sur y tomar un segundo vuelo a Nueva Gerona; capital de la Isla de la Juventud.

Este aeropuerto recibe vuelos internacionales directos procedentes de Europa (Italia y Alemania) y América (Canadá), como también  vuelos nacionales desde cualquier región del país principalmente de  La Habana y  Varadero; provincia de Matanzas.

Cayo Largo del Sur; Se encuentra localizado en el Archipiélago De los Canarreos. Pertenece a la Isla de la Juventud y está rodeado de varios cayos como: Rosario, Cantiles, Matías y Avalos…