RESTAURANTE LAS DELICIAS PINERAS (Casa del Arroz)

Restaurante LAS DELICIAS PINERAS (Casa del Arroz)

 

Dirección: Calle 26 e/ 35 y 33 – Nueva Gerona – Isla de la Juventud

 

El restaurante Delicias Pineras mas conocido popularmente como la casa del arroz; fue precisamente esta su primera finalidad la especialización en los diferentes tipos de arroces, sin embargo hoy en día se ha ampliado las ofertas.

El local se ha convertido en una atractiva propuesta para los pineros donde los comensales pueden degustar de los más diversos platos de la comida criolla y también el sabor de la música cubana con el cuerpo de baile que derrocha el espectáculo del director artístico Julito Martem.

Cuenta con una oferta variada de buena presencia y buen gusto en sus platos variados de sabor cubano.

Todo a la eficiencia de un personal altamente profesional en la cocina, en su gran salón y a la buena gestión del personal administrativo que trata de garantizar personalmente un buen abastecimiento para el centro.

El centro en su exterior, cuenta además con una cafetería-bar, un ranchón con su parrillada y un pequeño parque infantil, donde se puede estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del bello paisaje que lo rodea. Todos los domingos, desde las 10 de la mañana se realizan en su exterior, actividades infantiles con payasos, magos y juegos de participación con ventas de golosinas y confituras. Un lugar a disfrutar junto a su familia.

Los domingos se puede combinar un delicioso almuerzo con un espectáculo musical, compuesto por cantantes, bailarines y humoristas.

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

Abrir chat
Escanea el código
Isla de la Juventud - Cuba
Hola soy Coty, tu asistente virtual y el ave nacional de esta Isla del Caribe. Te acompañaré para obtener información y poder ayudarte a descubrirla.