Teléfonos: 046 39 82 82 / 046 39 81 81
Descripción: En los años 1950, se pusieron en marcha varias construcciones de hoteles en Cuba, con el objetivo de crear propiedades de prestigio e instalaciones de playa con destino principalmente al turismo norteamericano de entonces, los que a menudo funcionaban como casinos. Este era exactamente el plan para el Hotel Colony. La arquitectura de dos plantas del complejo, aun hoy nos recuerda la de aquella época, sin embargo la razón principal para alojarse aquí no es el juego, sino para la práctica de deportes acuáticos.
El Centro Internacional de Buceo Marina Colony está a sólo 5 minutos en coche.
El espacioso complejo cuenta con una piscina con terraza – solárium – ubicada en el jardín, que a su vez tiene vistas a la bahía de Sigüanea, donde podrá contemplar uno de los mejores atardeceres en esta Isla.
El Hotel Colony puede ser descrito como un alojamiento sencillo, donde el personal, acoge y ayuda a buceadores que buscan la riqueza del mundo submarino del Mar Caribe.
Para ello la planta hotelera dispone de 80 habitaciones, de ellas 56 estándar y 24 bungalows; todas con aire acondicionado, minibar, baño privado, teléfono, TV satélite, caja de seguridad y secador de pelo.
Servicios Generales del Hotel Colony:
Bar
Restaurante
Caja Fuerte
Parking
Jardín
Piscina
Lavandería
Buró de Turismo
Recepción 24 horas
Servicios médicos
Internet
Tienda
*Algunos servicios requieren pago local.