paraiso-descubrir
avion

Nunca fue tan fácil llegar a la

Isla de la Juventud

desde cualquier parte del mundo...

Compruébalo con un solo

click

slide-hoteles-cayo-largo-del-sur

CAYO LARGO DEL SUR

Una nueva forma de ver la vida

Reserve con un

click

Derechos de autor: Croma

playas

Sus Playas

Disfrútalas y tendrás la oportunidad de vivir un viaje único...

Un mundo bajo el mar 2018

Un mundo bajo el mar....

banner1

El mejor alojamiento a un sólo click

Naturaleza

Descubre su Naturaleza en estado puro....

vive-sus-tradiciones

Vive sus tradiciones...

slide-gastronomia-n

Paraíso de sabores que te
dejaran asombrados

Sin título-1

Visita lugares con historia.....

Playa Paraiso o Colombo

Se encuentra a seis kilómetros de la ciudad de Nueva Gerona y a dos kilómetros del Reparto Delio Chacón. Está ubicada en una pequeña bahía, limitada por Punta Colombo y Punta Bibijagüa.

 

Se puede caminar muy lejos en el mar, pues no hay mucha profundidad. Está situada en la base de la sierra Colombo, y frente a ella se encuentra Cayo de los Monos, a una distancia aproximada de 500 metros.

 

La vista desde la playa es impresionante; se observa al norte el límite verde característico de la vegetación de la costa hasta llegar a Punta Bibijagüa. Los tonos del fuerte azul al verde se multiplican en este mar caribeño con las combinaciones del azul del cielo. A su derecha se observa en la lejanía la majestuosidad de la elevación de Sierra Caballo.

 

Las instalaciones fueron destruidas en el año 2008 por los efectos del huracán Gustav y aún en el año 2012 no han sido reconstruidas. No obstante hay un rústico ranchón junto a la playa donde se ofrece mariscos, pescados y diferentes bebidas con gran profesionalidad.

 

En este lugar, se pueden apreciar restos de travesaños de vías férreas, que sirvieron en el pasado al traslado de presos desde un embarcadero al antiguo Presidio Modelo.

 

Esta playa es un sitio de paz,donde con sus innumerables palmeras y uvas caletas bañadas por el Mar Caribe podrá disfrutar en un ambiente sosegado.

 

La playa dispone de un hotel, restaurante, bar cafeteria,servicios, pista de baile que es amenizada por diferentes agrupaciones musicales.

 

Playa BibijaguaLa playa presentan 10 monumentos escultóricos eregidos por distintos artistas del país como resultado del II Simposio Nacional de Escultura.

 

Al final de la playa también se encuentra un camping llamado Arenas Negras el cual se encuentra incrustado en una caleta y protegido por una impresonante masa marmorea que se eleva y desafía los vientos y oleajes de este mar que aveces se muestra indomable.Esta zona de la costa está reservado para los clientes del camping.