Su longitud puede tener 2 km. y se encuentra en la misma Ciénaga. Es una playa de aguas cálidas por su poca profundidad, color turquesa y arena color crema claro, con mucho sedimento de granulometría media, que ha sido transportado por las corrientes litorales. Este tipo de sedimentación se debe a que en la costa y muy próxima a la playa se han realizado varias obras, las cuales no tuvieron en consideración su protección al medio.
También se ve influenciada por la mala canalización de los desagües de los residuos sólidos del hotel y el puerto deportivo. La presencia de un bosque de casuarinas en la franja del litoral, tampoco la hace poco apetecible. Si tuviera mayor protección y atención, esta sería una playa maravillosa por el lugar de ubicación y las espectaculares vistas a cualquier hora del día, que la haría de ensueño. No obstante, merece ser visitada, pues se disfruta de bellas estampas naturales.
Esta playa es el lugar escogido por los habitantes de la zona de San Pedro y otros poblados cercanos como el de Argelia y La Victoria; también muchos huéspedes del mencionado hotel la usan, aunque generalmente éstos se desplazan para disfrutar de las facilidades que ofrecen el Centro Internacional de Buceo en las playas de Punta Francés.